fbpx

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar una piscina en el jardín. Desde su tamaño y situación hasta la forma, profundidad o color de la lámina a elegir. Sin embargo, un aspecto que no debemos dejar de lado es la SEGURIDAD.

Con el fin de tener una piscina libre de resbalones os recomendamos la lámina antideslizante CEFIL POOL, también denominada lámina SPOT. Esta lámina es idónea para zonas de paso de bañistas. Nuestras láminas antideslizantes poseen el certificado de resbaladicidad grado C, ello les confiere la rugosidad más que necesaria para evitar cualquier caída.

Dentro de la gama Cefil Pool disponemos de varias alternativas de lámina antideslizante. El objetivo es proporcionar seguridad al usuario final manteniendo al mismo tiempo, la estética visual de la piscina. Te detallamos todas nuestras alternativas:

Classic Collection:

Unicolores: Esta colección está compuesta de 9 colores muy atractivos todos ellos. Cada color cuenta con su versión en antideslizante, un grabado único que proporciona el certificado de resbaladicidad grado C.

Estampados: Dentro de los estampados destacamos el más popular de todos, el Mediterraneo. Este diseño cuenta con su versión antideslizante. Al tratarse de láminas estampadas las combinaciones con las láminas unicolores antideslizantes son muy habituales.

Experience Collection

Dentro de la EXPERIENCE COLLECTION destacamos la gama TESELA en 5 colores. Todos ellos cuentan con el máximo grado de resistencia a la resbaladicidad, perteneciendo al GRUPO C.

Nature Collection:

Los cinco modelos de esta colección (Vulcano, Glaciar, Ciclón, Ventus y Terra) tienen la máxima clasificación como material antideslizante, GRUPO C.

Onyx Collection:

Las membranas Ibiza, Bahamas, Manhattan y Hawaai de esta colección han obtenido también el GRADO C de resistencia a la resbaladicidad.

Cefilpool, impermeabilización, piscinas, swimming pool, antideslizante, seguridad